¿Cómo crear una respuesta automática en una franja horaria con nuestro gestor de correo? | Lastresw marketing, branding y proyectos digitales
7318
post-template-default,single,single-post,postid-7318,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

¿Cómo crear una respuesta automática en una franja horaria con nuestro gestor de correo?

¿Cómo crear una respuesta automática en una franja horaria con nuestro gestor de correo?

Para crear una respuesta automática en una franja horaria, deben de crear un filtro en nuestro servicio de correo por webmail.

Acceda por webmail a configuración > filtro y crea el siguiente filtro.

El filtro debe ser así como muestra la imagen (dar clic sobre la imagen para ampliarla). Vosotros poner las horas y el mensaje que quieran. 😉

No Comments

Post a Comment

98 − 96 =