Diseño de logos profesional | Lastresw marketing, branding y proyectos digitales
7335
post-template-default,single,single-post,postid-7335,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Diseño de logos profesional, por qué es clave para tu imagen de marca.

Diseño de logos profesional, por qué es clave para tu imagen de marca.

El diseño de logos no es algo que puedas dejar en manos de un aficionado. Un logo no es un dibujo bonito con el nombre de tu marca sino una seña de identidad de tu negocio con una personalidad coherente con tu marca. Un diseño de logotipos profesional es esencial para mostrar la cara de tu empresa que deseas. Si quieres saber por qué es clave dejar esta tarea en manos de una agencia de diseño gráfico de logos con experiencia en diseño de identidad corporativa, te lo contamos todo.


Por qué encargar un diseño de logos profesional es esencial para tu imagen de marca.

1.- Los profesionales expertos conocen el poder de crear un diseño único, personal y no evidente y saben cómo hacerlo.

Esta va más allá del diseño de logos y es clave para llegar al cliente objetivo ideal de tu negocio. Además esta es esencial para mostrar al público que no te conoce la imagen de marca que deseas.

A menudo el logotipo de una marca es la primera imagen que el público tiene de la misma, se dedique a vender productos o servicios. Ya sea a través de la publicidad web, desde una tienda online, en folletos publicitarios o por el propio packaging de un producto.

Un diseño de logos profesional será único y original. No se parecerá a ningún otro. Y no cogerá el camino de lo evidente, propio de un aficionado. ¿O acaso el logotipo de Lacoste es una camiseta y el de BMW un coche?


2.- Porque se preocupan de hacer un estudio de tu marca para un diseño de logos coherente con la misma.

Esto es clave para crear un logo acorde con la identidad corporativa de tu negocio. Más allá de la estética y con atención al diseño gráfico publicitario y las emociones que pueden despertar la imagen y el color en el espectador. De este modo crearán un logo con un diseño digital con atención a la ideología de marca para contribuir a que esta sea reconocible y coherente.


3.- Te permitirá el impacto que deseas para tu marca a través de un diseño aparentemente simple y memorable.

Un buen estudio de diseño gráfico es capaz de crear diseño de logos de forma inteligente, congruente con la marca y visualmente simple. De esta manera logra que sea fácilmente reconocible de un vistazo. Y que permanezca en la memoria del público.


4.- Conocen el lenguaje de los colores y harán una elección congruente con tu identidad de marca.

Una parte muy importante del diseño de logos es la elección del color. La simbología de estos y la identidad corporativa son dos aspectos clave para realizar un buen diseño de logotipos.


5.- Se encargan de que funcionen bien en distintas tamaños, materiales y formatos.

Un estudio de diseño gráfico es consciente de que el logotipo debe funcionar bien en distintas plataformas y tamaños. Tanto para una página web empresa como en tarjetas de visita, emails corporativos, folletos, lonas o pegatinas, entre otras. Y se encargará de que se pueda utilizar con la calidad requerida en cada una de ellas sin menoscabo de su imagen.


6.- Saben trabajar para actualizar diseño de logos antiguos.

Un estudio de diseño gráfico es consciente de que el logotipo debe funcionar bien en distintas plataformas y tamaños. Tanto para una página web empresa como en tarjetas de visita, emails corporativos, folletos, lonas o pegatinas, entre otras. Y se encargará de que se pueda utilizar con la calidad requerida en cada una de ellas sin menoscabo de su imagen.

Cuando una marca evoluciona también debe hacerlo su logo.

Actualizar el diseño de logos antiguos puede ser tanto o más complicado que crear uno desde cero. Por ello no es tarea para aficionados con un programa online básico. Requiere de mucho trabajo de diseño gráfico, de conocimiento sobre las tendencias en este ámbito así como sobre la imagen de marca y su evolución real.

Si tu intención es mejorar el diseño de imagen corporativo de tu empresa y actualizar el diseño de logos, solo un buen profesional podrá hacerlo de manera adecuada.

No pierdas la oportunidad de lograr un impacto positivo de tu marca en el público y hacer tu logo reconocible y memorable. Encarga este a expertos en diseño de logos profesional.


¿Cómo te podemos ayudar?

Soluciones de marca >

No Comments

Post a Comment

7 + = 15